lunes, 22 de diciembre de 2008

si al final me perdonó....



ahhhh estas navidades :(

3 comentarios:

Hombre Azul dijo...

Hola señora Nube

Quiero deserte lo mejor, lo mejor de verdad en estos tiempos. Hay cosas de estas épocas que alteran nuestros sentimientos, cosas que no quisiéramos recordar. A mi también me pasa. Pero también hay cosas por las cuales agradecer. Aunque yo siempre vivo alejado de la gente y esa gente lamentablemente también es ud (jeje) yo siempre agradezco cada diciembre el haberla conocido a ud. Ud no se acuerda probablemente, pero yo si, porque hubo un tiempo en el que marcó mi vida y me hizo verla diferente. Ud no se dio cuenta. Pero aún así le estoy agradecido por ello.
Ves, siempre hay cosas por las cuales agradecer en estos tiempos y hasta en eso me has ayudado.
Por eso y más, te deseo lo mejor para este tiempo y para el año nuevo y que este año que viene sea mucho mejor que todos los pasados!!

Saludos eternos!

Ale dijo...

Un abrazote Nubecita, el más grande de todos.

Anónimo dijo...

fex, fexito, claro que me acuerdo, un 23 de diciembre, en terramall, ese día pasaron muchas muchas cosas en mi vida, y una de esas fuiste vos, te mando un abrazo grande, gracias por tus mensajes, que siempre me llenan de alegría!
alita: otro abrazo para vos, igual de grande!